jueves, 27 de octubre de 2011

Cosplay salón del manga XVII

Hace muchos meses atrás, un amigo de la universidad nos propuso hacer algo con el grupo de amigos de allí. Nos dijo que para el siguiente salón del manga podíamos hacer cosplays grupales y no se le había ocurrido una frikada mayor que el hecho de que fuéramos de versiones humanizadas de (ataos los cinturones) ...Pokemon!

Como estamos como una cabra y todos somos o hemos sido frikis de Pokemon, finalmente decidimos intentarlo. Además queríamos currárnoslo. Yo después de mucho dudar decidí hacerme el cosplay de Kirlia. Con esa idea hace un par de meses, estando fuera, encontré una tienda donde vi pelucas muy baratas. Puesto que sabía que mi economía no estaba para nada mejor, aproveché y me comparé una verde clarito similar (aunque más fosorito) “el pelo” de Kirlia. La peluca era de muy baja calidad, pero para lo que la iba a usar y tal y como andaba de pasta, estaba más que bien.

El tiempo pasó y la idea se quedó demasiado en el aire. Además no tenía recursos para hacerme el cosplay tal y como lo quería. Finalmente hace dos o tres semanas hablamos con el grupo y vimos que no iba a poder ser, al menos este año. Decidimos improvisar cosplays que nos fueran más fáciles y económicos (puesto que no soy la única del grupo que anda mal de dinero). Empezamos a pensar y nada me convencía por A o por B. Barajé incluso la opción de repetir el del año pasado:

No se ve muy bien, además de que no se aprecian los detalles (maquillaje, collar, corona...). Es que yo no me llevé la cámara y esta es una de las pocas fotos que tengo que me la hizo un amigo con su cámara de vídeo xD Iba de reina roja de Alicia en el país de las maravillas, con Kireina cosplayeada de Alicia en miniatura "después de tomarse algo que no debía" xD

Pero no quería repetir. Además quería amortizar aquella dichosa peluca verde. Pensé en qué personajes conocía de pelo así... y nada. Finalmente pensando en pelo verde me dije "¡serás tonta! Bellethiel tiene le pelo verde! Y no sólo eso, su ropa puedes improvisarla estupendamente". Así que señoras y señores, a 5 días antes del salón decidí que iría de uno de mis propios personajes. No iba a quedar perfecto y estupendo, pero para ser algo hecho en pocos días y sin gastar un duro extra iba a ser más que suficiente.

Hice varios bocetos de como la quería pensando en que ropa tenía que pudiera usar. Me empecé a probar cosas y finalmente encontré algo que quedaba bien para ella y que era relativamente cómodo de llevar. Me hubiera gustado que ya que iba de ella hacerme un arco y unas flechas, además de muchas otras cosas. Ella es una elfa con unas de esas orejas enooormes ... las he tenido que hacer con fieltro de color "carne". No tenía nada mejor, es un poco bastante cutre, pero da el pego. Con fur que me sobró de hacer unas pelucas me he hecho alguna cosa. En realidad ella tiene el pelo verde oscuro (en principio, que tampoco lo he tenido nunca muy claro) y rizado, puesto que siempre la he imaginado con una bonita peluca de mohair, pero la peluca que compré es lisa. Pero la estoy personalizando para que parezca más ella. Le he hecho bastantes trencitas (aún estoy en ello) mezcladas por todo el cabello y adornadas con plumas y abalorios. Y con un buen maquillaje, creo que quedará decente.

Esta imagen la saqué de Tumblr, y por desgracia no venía la fuente u.u' Es bastante "Bellethiel", por decirlo de algún modo. Pelo verde, trencitas, arco, vestida para "la guerra" y no con vestiditos, actitud desafiante... Lo que Bellethiel tendría las orejas algo más largas y el pelo técnicamente ondulado o rizado. Pero me sirve estupendamente para que os hagáis una idea de su aspecto.

Por todo ello me gustaría además uno de estos días dedicarle una entrada a Bellethiel y explicar algo más su personaje. Pero no quiero saturar tanto esto. Así que lo dejo para mañana o sino ya para después del salón... este año intentaré hacerme fotos, que siempre me paran para hacerme fotos desconocidos pero nunca me hago yo misma y por ello a penas tengo fotos de mis cosplays xD Y ya la pondré por aquí para que conozcáis mejor a Bellethiel van Vërya.

¿Resumen de novedades?

Hoy voy a postear un par de entradas seguramente. A lo mejor incluso 3 xD Porque hay temas que prefiero comentar en entradas diferentes. Aunque uno quizás me lo reservo para mañana para no saturar.

Empezaré con una entrada cortita simplemente para decir que hace un par de días llegaron las botitas de la futura Lily ♥ ¡Son perfectas y adorables! Lástima que no sé cuándo podré hacerme con la dueña... Además últimamente he tenido dudas sobre qué molde será. Como ya dije por ahora las amortizará Mai, aunque no son nada de su estilo. Pero me encantaría hacerle alguna sesión con ropita de su estilo apagada con ese toque de color en los pies.

Tema a parte, este fin de semana es el salón del manga (de Barcelona). No tengo demasiado dinero, pero he intentado ahorrar un poco, puesto que me gustaría conseguir alguna ropa nueva principalmente para Mai. Y si consiguiera algo para el pobre William (que sólo tiene unos pantalones que no le quedan bien y unas botas xD) sería ya estupendo.

Yo en principio iré el sábado por la tarde a "hacer las compras" sin cosplay ni nada (sólo con una ropa lolitosa ♥). Y también para ver una exhibición de "samuráis". Aunque ahora están surgiendo algunos pequeños problemas para ir el sábado pero en principio iré. Y luego el lunes que se entra gratis con el cosplay iré cospleyeada para ver a algunas personas y para pasear y ver exposiciones con calma. El cosplay lo comentaré en otra entrada, no lo haría en el blog de mis BJDs si no tuviéra nada que ver ;)

Y como noticia ayer casi chocan dos trenes en Sant Pol (justo el pueblo de al lado del mío) y uno de los dos descarriló un poco. Tuve muchos problemas para volver a casa, aquello era un caos. Menos mal que me encontré a un amigo y nos vino a buscar su padre en coche. Y sí, todo esto no tiene nada que ver con las BJDs, pero como mi blog personal aún no está de nuevo en marcha, lo dejo por aquí porque es algo que marcó significativamente mi día de ayer.

Y para compensarlo me visitó la señora inspiración y por la noche escribí un poco sobre Max y Shiori...

Menos mal que iba a ser una entrada cortita XD Tengo una facilidad por enrollarme...

En fin, luego nos leemos!

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Shiori? ¡Shiori!

Tengo varias cosas pendientes, pero algunas pueden esperar. Además hay una que prefiero comentarla cuando acabe, no es nada que tenga que ver conmigo, pero si es algo del hobby que afecta a personas que aprecio.

Hoy he estado pensando en Shiori. Shiori es un personaje que en teoría no iba a tener en muñeca, pero que me encantaría. Y realmente me planteo seriamente que si algún día en el futuro puedo permitírmelo y encuentro un molde idóneo para ella se vendrá a casa.
Definitivamente sí, si puedo algún día la tendré.

¿Y quién es Shiori? Para empezar es un personaje que en la historia "presente" de mis kekos está muerta. Es la madre de Mai y fue el gran amor de Max. Es un personaje que en el fondo me encanta y me encantaría verles juntos. Pero claro a al hora de hacerle fotos sería hacerle sesiones a parte de la "trama principal" y en cuanto a fotohistorias o sesiones incluidas en la "trama", serían sólo recuerdos o escenas imaginadas por algún otro personaje que decidiera incluirla en sus fantasía.

Tendría que tener un aspecto completamente asiático. Y aunque es un personaje triste buscaría algún molde versátil, que sonriera (al menos un poco) pero al que también pudiera sacarle fotos en las que pareciera seria o incluso triste. Parece raro pero lo he visto en más de una ocasión. De hecho Mai depende de como se le haga la foto parece una niña sonriente o una niña triste y pensativa. Y eso es lo que querré en un molde para Shiori.

Pero no quiero enrollarme mucho. Dejaré un par de cutre fotos de Mai para que no quedé un post tan soso. Son de hace pocos días, hacía mucho que no les hacía ninguna foto a mis muñecos y me apetecía hacerlo. Pero al coger la reflex estaba sin batería, así que hice unas cuantas con una compacta, y aunque sea buena deja mucho que desear. Ni siquiera voy a pasarlas por photoshop porque no vale la pena xD






Y ahora mirando las fotos a ver cuál subía, veo una al lado de otra de eso que decía hace poco. En una parece contenta y en la otra más seria. Podría poner fotos mejores de ejemplo pero por ahora me conformo con estas, que es la muñeca en la misma posición y lo único que cambia es el ángulo de la foto.

Normal/contenta/sonriente

Seria/pensativa/melancólica

Sé que no se acaba de ver bien, que las fotos tiene poca calidad y se ven pequeñas. Pero bueno más o menos se aprecia a que quería referirme.

¡Hasta pronto!

jueves, 13 de octubre de 2011

Casita "provisional" para mi puki-tropa!

Tenía pendiente un par de cosillas pero ya las comentaré luego u otro día. En todo caso en otros post. Ahora voy con una cosa que compré ayer.

Sé que estoy en modo ahorro, pero ahora que empiezo a recuperar levemente mi economía, por que gaste una pequeña parte y más si aprovecho buenas ofertas… pues me lo puedo permitir creo yo. ¿No?

¿Y qué me he comprado? Pues a parte de unos complementos para mí a muy buen precio, he comprado una cosa que desde que la vi era un “la compro” “No la compro” “Pero y si…” “No, no. No la compro”… Ya vi hace un tiempo una buena oferta pero en aquél momento no podía ni permitirme eso… Y finalmente ayer la vi, estaba a un buen precio y me hice con ella...





Ya que mis pukis por ahora no pueden tener su casita (porque ni tengo dinero ni tengo espacio). Aunque tengo que hablar de ello porque con suerte para principios de noviembre pueda conseguir una… aunque ya veré. Pero bueno, por ahora tengo la caravana que me sirve para poder empezar a hacer fotohistorias y ya tienen un lugar donde “vivir”. Además me servirá para practicar muchas cosas, ya por el simple hecho de customizarla al máximo, y porque una vez customizada me servirá para ir practicando como hacerles fotos a los pukis en espacios pequeños y a escala. Podré ir aprendiendo a base de prueba y error como hacer las fotos, la iluminación adecuada, “la escenografía”, las posturas….

Ya hablaré de que tengo pensado hacer con ella, de cómo la voy a customizar y como la integraré en la historia de mis peques. Aunque voy a tardar en customizarla porque ahora no tengo mucho tiempo para cosas así… Pero iré haciendo poco a poco ^^

Sé que quería decir algo más pero no me acuerdo xDD Así que ya si luego me viene editaré el post.


¡Nos leemos pronto!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Situación "actual" respecto al hobby

Hace días que quería mirar mi lista de objetivos del año nuevo (objetivos para cumplir antes del 2012). Quería hacerlo para ver que he logrado, que creo quizás pueda lograr antes de que acabe el año y que es lo que creo que no voy a poder tachar de la lista(al menos por ahora). Sé que queda aún mucho para que acabe el año, pero el tiempo pasa volando, y con mi situación económica actual sé que no me va a dar para mucho.

Cuando hice esa lista traté de ser realista y no me puse grandes objetivos, algunos de ellos sabía que era probable que no los consiguiera por el momento. Y eso sin tener en cuenta que aún no sabía todo lo que me venía encima. He estado muy alejada del hobby, no sólo de los foros sino también a nivel personal. Y ahora lo voy retomando poco a poco, pero es difícil cuando no se tiene demasiado dinero ni tiempo. Además ver todo lo que me falta, tener muñecos incompletos y tener muñecos que quieres cambiar pero aún no puedes... pues te quita las ganas un poco de todo lo que tiene que ver con el mundillo.

Pero como todo hay que poner una sonrisa y ver las cosas buenas. Y es lo que intento. Y cuando veo a la pequeña April (la chocopuki Lily) lo primero que veo es que la tengo en casa, algo que pensé que nunca ocurriría. Lo primero que pienso es "es mía" "está aquí de verdad". Han pasado meses y aún no me lo acabo de creer. Pero luego la miro y me entristece ver que aún no tiene makeup, ni peluca, ni ojos decentes... Pero trato de quedarme con la idea de "al menos está aquí y ya lo demás irá llegando poco a poco". Y ese es el espíritu que quiero mantener. Ir haciendo con lo que tengo sin estresarme, ahorrando poco a poco cuando pueda hacerlo y ya irán llegando las cosas aunque sea en cuentagotas.

En fin iba poner la lista de objetivos para el 2011 y comentarla pero como ya me he enrollado mucho ya mañana (bueno mañana lo tengo un poco liado, quizás pasado mañana) me dedico a ello.

También acabo de leer unos post de unas cosas que han pasado en los foros con unos usuarios y eso es algo que también me gustaría comentar aunque sea por encima. Pero ya con calma mañana o pasado, que hoy ya es muy tarde y mañana me levanto pronto.

¡Buenas noches!

martes, 11 de octubre de 2011

Ayer me dio por escribir...

Como bien indica el título de esta entrada ayer por la noche me dediqué a escribir. Hacía días que tenía ganas pero nunca encontraba el momento, o cuando por fin lo encontraba no estaba muy inspirada que se diga. Aún no había escrito realmente sobre Lily, así que aquí va un fragmento sobre ella y William. Y sin más os dejo con él, porque es algo larguillo.

Lily era una niña preciosa y adorable. Se parecía a su hermana mayor, y había heredado muchas cosas de sus padres, no sólo la apariencia, sino también muchos gestos y parte de su carácter. Su cabello era similar al de su madre, quien había poseído una cabellera pelirroja y rizada, pero había adquirido cierta tonalidad de su padre teniendo ella un color más bien castaño rojizo. De ella también había heredado esas preciosas pecas que cubrían su nariz y parte de sus mejillas, además de otras solitarias extendidas por todo su cuerpo. Sus ojos eran de un azul grisáceo, como el cielo nublado, e irradiaban vitalidad, alegría e inocencia.

Era una niña despreocupada, ajena siempre a todo el mal que la rodeaba. A ella parecía no afectarle la miseria, la tristeza, la crueldad y la traición que invadían su vida. En parte gracias a que William había sabido alejarla de todo aquello en su máxima medida. Pero sobretodo porque era una niña optimista e incauta que era capaz de ver el bien y la humanidad en los demás. Pero no era totalmente ingenua, sabía de quien no debía fiarse, y por muy alegre que fuera, sí le afectaba ver las injusticias que se cometían a su alrededor. Eso era algo que la enfurecía y a veces la entristecía. Trataba siempre de tener una sonrisa en sus labios y de no llorar nunca, aunque cuando algo la afectaba solía ser bastante llorona, pero eso se le perdonaba por su corta edad, y por no haber podido criarse con el calor y el afecto de sus padres. Era testaruda, valiente y aventurera. Una gran defensora de las causas justas, y ante todo una niña impregnada de curiosidad y de imaginación. Desde luego sus padres hubieran estado muy orgullosos de ella.

Desde el mismo instante en que nació pasó a hacerse cargo de ella William, quien más que su primo se había convertido en su padre. Ella le adoraba y él se desvivía por ella. Aún así ella tenía claro que él no era su padre, pero era su tutor y quien se había encargado de criarla y educarla. Por ello siempre acudía a él, le admiraba y quería con locura, y ese amor familiar, o parental, era mutuo.

Además, William veía en ella a su hermana mayor de pequeña, a su otra prima, a Kireina. A parte de su parecido propiamente físico y de su parecido carácter en algunos aspectos, lo que más le recordaba a ella eran esos ojos y esa sonrisa. Aquellos ojos dulces que le hablaban como un libro abierto, que dejaban leer sin tapujos los sentimientos de los que estuviera impregnada esa mirada. Y aquella sonrisa. ¿Cómo olvidarse de ella? Aquella sonrisa afable y cariñosa, y completamente sincera. Aquella sonrisa que le había regalado en tantas ocasiones pero que había perdido. ¿Algún día volvería a ver esa misma sonrisa en sus labios como antaño? ¿Algún día volvería a regalarle una de esas? ¿Algún día esa sonrisa… le pertenecería? Prefería no pensar en ello, pero todas esas preguntas, y muchas más, venían a su mente con frecuencia.

Cuando tenía un rato libre o simplemente cuando la nostalgia se apoderaba de él, se pasaba el rato observándola a lo lejos. Lily era encantadora, y cada instante que la observaba se lo aseguraba. La miraba mientras ella jugaba, sola o en compañía, mientras ella imitaba a los mayores de su alrededor, mientras trataba ser de utilidad y ayudar al resto. La miraba detenidamente pero no se acercaba, simplemente la contemplaba estoico mientras dejaba libre su mente, y entonces las imágenes de Kireina se apoderaban de él. Recuerdos de su infancia. Veía en Lily no sólo casi una misma apariencia, sino también los mismos gestos. También las mismas reacciones y muchas veces hasta las mismas palabras. Era como mirarla a ella. Como abrir una puerta al pasado y contemplar aquellos días en los que eran felices. Como ver una imagen reflejada en un espejo del ayer. Pero ya no era así. Aquella no era Kireina, él ya no era aquél niño que jugaba con ella, y aquél momento no era ese momento feliz.

En una sola noche las cosas habían cambiado por completo. En una sola noche les habían arrebatado tantas cosas... Sus familias, sus hogares, sus infancias… Se lo llevaron todo, se llevaron sus vidas. Pero Lily había tenido suerte de no haber vivido aquél momento. Ella nació aquella horrible noche, pero no fue nunca consciente de lo que acababa de suceder. Ella no perdió una vida, sino que la ganó. Perdió lo que podría haber sido pero no lo que fue. Ella no había conocido a sus padres, y eso era triste, pero gracias a ello no tenía un recuerdo borroso al que aferrarse y por el que llorar. No podía entristecerse y sufrir por algo que nunca tuvo. Él sí. Y no era el único. Por suerte, por el momento Kireina tampoco, aunque sólo por el momento. Cuando por fin lo recordara seguramente se derrumbaría. Sería un momento muy duro, muy doloroso… ¿Y si no podía aguantarlo? Debería hacerlo. Él la ayudaría. Él, como siempre, sería fuerte por los dos y por todos. Lo cargaría todo sobre sus hombros y la levantaría tantas veces como ella cayera. Estaría preparado para cualquier cosa. Pero esperaba no tener que soportar tan dura carga, esperaba no tener que verla tan desolada, que el tiempo y todo lo nuevo vivido hasta ahora suavizaran un poco ese dolor y no la derrumbaran por completo. No podría verla así, no podría soportarlo. No de nuevo.

Y a lo lejos, aparentemente mirando a Lily pero con la mirada perdida, se apoyaba de pie sobre la pared de una vieja cabaña de madera. Sumido como siempre en sus pensamientos, hasta que Lily, mirándolo y levantando un brazo, lo trajo de vuelta al presente y la realidad. Ella se acercó corriendo con una sonrisa radiante en sus labios y se lanzó sobre él. Él la abrazó y la levantó a lo alto. La miró a los ojos y le sonrió tiernamente. Finalmente la bajó y la dejó delicadamente frente a él. Ella levantó la mirada, buscando la cara de él e ilusionada le dijo:

-¡Ya has vuelto! ¡Te estaba esperando! ¿Ha vuelto también Aslan? Tengo que enseñarte una cosa, mira:

Acto seguido metió la mano en el bolsillo, sacó algo de él y finalmente abrió el puño orgullosa para mostrárselo bien a William. Era una mariposa hecha con fragmentos de plumas y teñida de tonos verdes y rosados.

-¡Oh! Es muy bonita Lily, casi tanto como tú… ¿La has hecho tú sola?

- Bueno… Me ha ayudado Aderyn. Usamos una pluma que se le había roto y luego me enseñó a pintarla con algunas plantas. Pero me dijo que eso se lo había enseñado Bel…

- ¡Pues os ha quedado estupenda!

- Te la regalo, así te pondrás contento – Lo dijo con un tono un tanto más apagado y serio. William enseguida notó la preocupación en su rostro.

- No hace falta que me la regales, quédatela tú, te sienta mejor que a mí. Además no estaba triste, sólo estaba pensando en algunas cosas. No tienes porque preocuparte. ¿Vale pequeña flor?

La sonrió y le acarició la cabeza.

- ¡Vale! – dijo ella entusiasmada.

- Por cierto, sí, Aslan ya ha vuelto. Ves a enseñarle lo que has hecho, seguro que le encantará.

Ella sonrió de oreja a oreja, y emocionada se fue corriendo en busca de Aslan. William se quedó observándola a lo lejos. Mirando como ella se alejaba a toda prisa.



lunes, 10 de octubre de 2011

Últimos chibis de Domhanth y aclaración

Antes que nada me gustaría aclarar algunas cosas. De todo el bloque de personajes metidos bajo el nombre de "Domhanth" (que es el nombre que le puse a su "mundo") muchos no sé si nunca serán BJD o sólo personajes aislados. Me explico. El centro de todo este "mundo" era Kireina (mi primera BJD) y su historia fue cambiando con el tiempo. En relación a ella nacieron algunos personajes de relación directa a ella (William y Lily, además de Shion que por ahora se ha quedado apartada). Y también otros personajes más secundarios, aunque estos últimos casi tienen más relación con William que con Kireina propiamente dicho. De todos estos personajes, Kireina y William ya los tengo materializados en BJDs, y en la wishlist "fija" (los que seguro tendré algún día) está Lily (también Shion, pero tengo que retocar su personaje así que de momento se queda "a la cola" de la wishlist). Los demás por ahora son personajes relacionados con ellos, pero de los que no sé si tendré jamás. Tengo la idea de que cuando acabe algún día muy lejano con mi wishlist "fija", entonces me pondré con ellos, pero antes no. De todos ellos sólo dos tienen ya molde más o menos elegido, y serían los primeros en venirse a casa. Estos dos son Aslan y Bellethiel, quien serían respectivamente un Jullis y una Flowne (o una Fantasia o una Morningdew) ambos moldes de DIM. Los demás vete tú a saber xD Aún así son personajes que nombraré a menudo y con los que se relacionaran el resto, aunque este sea el blog de mis BJDs también lo es de mis personajes relacionados con ellos aunque quizás no vayan a materializarse nunca.

Y dicho todo esto, dejo los chibis de los que faltaban, los más protas, más la que no sabía aún como iba a ser (y aún no lo tengo del todo claro). Recordar que esto es simplemente una muy breve introducción, y que ya explicaré con más detalle cada uno de ellos.


Bellethiel Van Vërya: Es la secundaria que me faltaba. Ella es una elfa hija de una importante familia. Es amiga de la infancia de William, Aslan y Aderyn (y también conoció a Kireina). Desde que era niña ha estado enamorada de William aunque desearía no estarlo. Es una chica valiente como ninguna, hábil y ágil. Es muy noble, pero también tiene mucho carácter, y suele ser quien pone los puntos sobre las i.

Kireina Lirium des Liliums: Es la protagonista y de donde nació toda la historia. Es la heredera legítima al trono de su país, por ello debe vivir escondida en las profundidades del bosque. No recuerda nada de si vida hasta los 11 años (tiene 18). Es una chica dulce e inocente, pero valiente y decidida.

Lily Lirium des Liliums: Hermana pequeña de Kireina (aunque cuando empieza la historia ninguna de las dos lo sabe ni se conocen). Cuando nació su madre estaba malherida y sólo pudieron salvar a su bebé prematuro. William se ha hecho cargo de ella, y también todos los demás, aunque tiene especial devoción por el primero. Es una niña sumamente alegre y optimista, ajena a todo el mal que la rodea. Es muy curiosa y aventurera, y espera con ansias ser más mayor para poder ir "de aventuras" con los mayores.

William Felisleo des Lirium: (su chibi ha salido con la cara rara, y eso que técnicamente es el más guapo). Miembro de la familia real, y líder del grupo de rebeldes (que aún no tienen nombre asignado). Lucha por proteger a los suyos pero sobretodo a Kireina y Lily. Espera que algún día las cosas vuelvan a ser como antaño. Está enamorado de Kireina desde que puede recordar, pero se tortura por ello. Es un chico de aspecto serio y severo, pero en realidad es muy romántico y dulce con los suyos. Es todo un caballero y un excelente líder.

martes, 4 de octubre de 2011

Más "chibis" de Domhanth

Esta tarde he hecho algunos chibis más de los secundarios de Domhanth. De así más secundarios me faltaría una, pero como aún no tengo del todo decidido su aspecto no he podido hacerla. Más adelante hablaré bien sobre cada uno de ellos, y también sobre esas "razas" o "especies" a las que pertenecen algunos.Por ahora haré una muy breve introducción de cada uno. Son los siguientes (de izquierda a derecha y de arriba a bajo):


Y de izquierda a derecha son:

Sasha (sin "capucha " o con "capucha" debajo): Su nombre real traducido al idioma humano sería algo así como Shzís Sh'azs, pero como a la gente le suele costar de pronunciar igualmente, le llaman Sasha. Es uno de los pocos supervivientes de su especie, los sashlazs (o hombres serpiente). La gente suele temerlo por su aspecto tenebroso y severo, aunque tras un aspecto feroz se esconde una buena persona, que se preocupa mucho por los suyos y que es totalmente leal.

Aderyn Arlette: Es la hermana mayor de Aslan, tiene 22 años y es una "alada" (o Lendama). Es una chica dulce, de pocas palabras pero encantadora. Está dotada de alas y puede encogerlas o engrandarlas a voluntad.

Alan Drake: Un dracónido que a renegado de los suyos y de su reino. Era de una familia poderosa, pero a ser débil entre los de su especie nunca se le trató bien. Como dracónido puede trasformarse a su forma de dragón. Es un chico serio y que la mayor parte del tiempo parece malhumorado, aunque realmente no sea así. Es bastante antisocial, aunque nunca se mete con nadie, es muy respetuoso, y también muy leal a los suyos.

Lowell Conor: Es un licántropo "mujeriego" y despreocupado. Es despistado y glotón, pero también adorable y entusiasta. Es divertido y optimista. Adora trasformarse en perro porque así todas las chicas se acercan a acariciarlo y le dicen cosas bonitas.

Marlene Maine: Es una pícara ladronzuela, además de ser una felina. Es toda una gata callejera que sabe sobrevivir y manejarse muy bien en la ciudad. Es coqueta, burlona y despreocupada, tiene mucho en común con Lowell, pero se llevan a matar.


Botitas para una futura Lily ♥

¿Qué es lo que pasa cuando estás pachucho y no puedes ir a la universidad? Pues que estás en casa y ganas más tiempo libre... y como resultado acabas gastando cuando no quieres gastar xD Y con ello Lily (una peque que ni siquiera he comprado aún) ya tiene zapatos xD Aunque por ahora los amortizará Mai (aunque no sean demasiado de su estilo...). Son estas botitas tan monosas y perfectas para ella:

lunes, 3 de octubre de 2011

Chibi-Aslan

Aslan hecho en tinier goodies ^^ (aunque tendría los ojos un pelín más marrones y el pelo un pelín más ondulado xD)

[http://plustg.com/dream/382099/share]

Me ha dado por revisar un escrito sobre él y William (que aún tengo pendiente colgar por aquí) y me he dado cuenta de que no tenía ninguna imagen "hecha por mí" de él. Así que me he puesto manos a la obra con este dollmaker. Tengo a más personajes hechos así, de hecho si vais al apartado de miembros los únicos personajes que por ahora he subido allí la única imagen que tienen es de este dollamker. Tengo a varios más hechos, y tengo pensado que en ese apartado del blog todos tengan su chibi a parte de una foto propia ^^

De Aslan Lynceus tampoco os puedo hablar mucho, porque hablar de él sería hablar de otros personajes que aún no he explicado por aquí. Para integrarlo bien en relación al resto y entender algunas cosas haría falta conocer a otros previamente. En cuanto hable de ellos hablaré también de él.

Así de forma más objetiva os puedo decir que por ahora sólo es un personaje y no lo tengo materialmente, aunque es probable que si lo acabo teniendo sea un Jullis de DIM. Dentro de mi familia pertenece a la sección de Domhanth, y es uno de los secundarios más "protagonistas" (para entendernos de algún modo xD). Tiene 21 años, es un chico alto y apuesto, de cabellos rubios y ondulados, y ojos pardos tirando un poco a miel. Es extrovertido y optimista, que tiene éxito entre las chicas, pero que desde hace años está enamorado de una (elfa) que está enamorada de otro. La gente confía mucho en él y es un chico listo y responsable, además es el segundo al cargo del grupo de rebeldes.

Y hasta aquí esta mini intro de Aslan.

PD: he pilado un resfriado y eso que aún no ha empezado la temporada
PD2: Iba a publicar ahora otra entrada con otros chibis que ya tengo hechos pero no recordaba que algunos no los tengo en este ordenador, así que ya mejor otro día xD Si me da tiempo haré alguno más ahora :3