domingo, 20 de noviembre de 2011

Tiempos difíciles. No podré seguir en el hobby como hasta ahora.

Tenía muchos planes y muchas entradas pendientes, pero por ahora no va a poder ser. Todos los planes resiniles que tenga quedan parados hasta fecha indefinida. Son tiempos difíciles... Y por desgracia no voy a poder seguir en el hobby, al menos no como antes. Simplemente me quedaré parada, congelada, no voy a poder comprar nada (ya no sólo muñecos en si mismos, sino complementos ni ropa ni nada). Tenía muchas cosas pensadas que no podrán ser, al menos por ahora. Algunos se quedarán a medias como están. Como mucho tema maquillajes pendientes mientras me quede MSC, y si mejoro cosiendo podré hacerles algo de ropa que tengo algunas telas. Fotos a los que estén decentes y poca cosa más. Muchas ilusiones se quedarán latentes hasta que de aquí a mucho tiempo puedan realizarse.

Por ahora no tengo intención de vender a ninguno. Sólo la intención que ya tenía de vender a Aidan para cambiarle de molde. Si al final estoy apurada lo pondré en venta, pero no lo reemplazaré hasta que no vuelva al hobby de forma más activa, por decirlo de algún modo.

Intentaré no dejar abandonado esto, aunque pronto vendrán exámenes. Seguiré hablando de personajes, y de planes y subiendo fotos. Eso trataré de mantenerlo.

Nos leemos,

Yuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada