martes, 23 de agosto de 2011

¡Día de tensado!

Hace tiempo que quería retensar a Mai y a William, que a Aidan y a Kiriena ya los había tensado y aún aguantan. Es la primera vez que tensaba a un yo-SD y la primera vez que tensaba a uno tan grande (William es muy alto para ser un MSD mide 47'5 cm). De los pukis en ese aspecto me olvido xD

Mi cowboy dijo que me ayudaría y hace unos día me los llevé a su casa con la intención de tensarlos ese mismo día. El problema es que me olvidé coger una cinta de raso (que por desgracia no tengo ninguna de esas herramientas para tensar) y como él no tenía ni tampoco sabía si tenía algún alambre suficientemente fuerte decidimos ir a la mercería a comprar más tiras de raso. El problema es que ese mismo día teníamos que ir a hacer algunos recados y ya que la mercería estaba lejos cogimos el coche y de pasada fuimos a los recados (que uno era en otro pueblo). Con la tontería se hizo tardísimo y ya dejamos lo de tensar para otro día. Y entre pitos y flautas hasta hoy (más o menos una semana después) no nos hemos podido poner a ello.

Cuando estábamos en ello se me a ocurrido que podría haber aprovechado y hacer un pequeño tutorial (aunque ya haya muchos y muy buenos), pero me he dado cuenta que me había dejado la cámara. Lástima porque al menos hacerles un par de fotos durante el proceso (sólo para que
este post no hubiera quedado tan soso) no hubieran estado nada mal.

Por lo demás, excepto algunas complicaciones típicas de esa tarea, ha salido muy bien ^^ Eso sí, mi cowboy se a acabado de convencer de que no quiere uno (ya que tenía algunas dudas...). Textualmente "a mí no me regales uno de estos que dan mucho trabajo". Qué se le va a hacer.


¡Nos leemos!~♥

*Yuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario