martes, 23 de agosto de 2011

El tiempo pasa que vuela

Bueno hace muchísimo desde el primer y único post que escribí en este blog. Por temas personales (muchos, más bien demasiados) el tiempo es un bien muy escaso para mí. Por ello a la que consigo un mínimo de él lo aprovecho para hacer las miles de cosas que tengo pendientes, más o menos ordenadas por orden de prioridad y de importancia. Todo eso ha hecho que las pocas veces que he tenido ocasión de poner al día este blog las haya utilizado para hacer otras cosas, ya que tenían prioridad, y además porque el blog requería mucho más trabajo y tiempo. Pero bueno, hoy me he decidido a hacer alguna cosa y he actualizado con una nueva incorporación en la pestaña de "miembros". Pero eso ya lo cuento mejor en otra entrada, que ésta es sólo informativa de temas que realmente no tienen nada que ver con el hobby. Intentaré ir poniendo esto al día en los próximos días aunque sea con un ritmo lento. Por ahora escribiré sobre esa nueva incorporación a mi familia, y puedo colgar también un escrito (dividido en dos) que escribí hace no mucho que es una escena de dos de mis personajes. Del apartado propiamente técnico del blog también tengo que hacer muchos arreglos (como que las letras de los títulos no se pixelicen xD). En fin espero escribir pronto.



¡Hasta pronto!~♥


*Yuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario