miércoles, 24 de abril de 2013

Voy a intentar reflotar esto como sea

Como bien indica el título de la entrada, quiero recuperar un poco este blog. Pero no sólo el blog. Quiero recuperar el hobby. Ahora mismo estoy en el peor momento de mi vida. Es así y no hay más. Me siento perdida y mi vida es un caos. No tengo demasiadas motivaciones ni aspiraciones. Pero todo pasará, o al menos eso espero. Económicamente estoy mal, y eso ha hecho que me aleje muchísimo del hobby. No tengo tiempo ni tengo dinero, dos cosas imprescindibles en cualquier hobby (y más en este). En el anterior post dije que escribiría pronto y a la vista está que no lo hice. No voy a prometer que vuelva a escribir pronto ni que vaya a hacerlo asiduamente,  pero al menos lo intentaré.

Escribo en un ordenador que no es mi portátil ya que sin querer mi abuela se cargó la pantalla y lo están reparando... No sé si lo comenté, pero cuando arreglaron mi viejo ordenador de sobremesa resultó que se había quemado el disco duro, así que se perdieron la gran mayoría de mis escritos (el 80% sobre mis personajes). Creo que de eso ya me había lamentado antes por aquí. Tampoco tengo tiempo de hacer fotos, ni puedo. Ahora sólo tengo en casa a los pukis, los otros están en casa de mi padre a salvo (porque hace un tiempo me mudé y no quería que estuvieran de por medio con la mudanza). Mis BJD's están muchos a medio "hacer". Algunos más incompletos que otros. Por otro lado hace mucho que no miro webs ni foros, ni me paso por los blogs. Un par de veces a los sumo en todo este tiempo. Ni tenía tiempo ni me apetecía. Me siento muy alejada del hobby y al mismo tiempo me entristece no poder dedicarme más a él. Por eso sin venir a cuento me he puesto a escribir esta entrada.

Vuelvo a tener algunos proyectos en mente. En cuanto pueda me gustaría construir una habitación (o dorama) para los pukis. De momento sólo es un proyecto que lleva muchísimo tiempo en mi cabeza. En cuanto pueda me gustaría al menos hacer un prototipo. Si sale bien y me lo puedo permitir iré haciendo más cositas. También hace tiempo que quiero otro molde para Aidan, como he comentado muchas veces. Tengo a algunos candidatos ya, desde hace un tiempo. Tengo que mirar bien las novedades a ver si encuentro a algún otro candidato que desbanque al resto. Aunque por ahora no pueda permitirme el lujo de tenerlo conmigo, al menos sabré por fin quien será. A April, la chocopuki Lily, aún le tengo que hacer un maquillaje y conseguirle peluca (y Matt también necesita una). Estoy pensando que en vez de enrollarme ahora con esto, que no deja de ser una lista de objetivos o algo así, haré otro post con la lista completa de ideas que tengo respecto al hobby (sobre lo que quiero hacer o me gustaría tener).

Así que me despido mientras empiezo a redactar esa lista.




Espero que estéis todos bien. Ya os leeré y cotillearé los blogs y en los foros cuando tenga un rato.

Yuri <3 nbsp="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada