jueves, 25 de julio de 2013

Aidan es...

Siempre ando por tumblr o Deviantart buscando imágenes de personas que puedan parecerse a personajes míos. Tanto dibujos como fotos. Así con ellos puedo mostrarle más al mundo como los veo en mi mente.

Hace un tiempo vi un gif donde salía un chico que era Aidan. Era él clavadísimo. El pelo, las facciones, la expresión de su cara... Sólo le faltaban los ojos verdes y ser un pelín más escuálido. Pero nunca había encontrado a alguien real que se pareciera tantísimo a un personaje mío. Me fastidió que fuera un gif y traté de averiguar quien era, pero era tarde y andaba algo dormida, así que no insistí mucho y me guardé el gif en los marcadores. Al cabo de un tiempo, no demasiado, encontré una imagen de un chico que también se parecía a él enormemente, sólo que no se le acaba de ver bien al cara. No los relacioné, pero más tarde supe que eran la misma persona. Y una semana o dos más tarde encontré otra imagen de ese chico y esta vez al fin venía en las etiquetas su nombre. Lo busqué y dios mío era él. Era Aidan con distinto color de ojos. El resto, hasta posando y de estilo de vestir, eran iguales. Ambos con pasión por la música... y por el mismo estilo de música de hecho. Y la guitarra. Aluciné. Es guitarrista, el sueño de Aidan. Pertenece a una banda algo conocida pero que yo no conocía. Quiero escucharles sólo por curiosidad ya. Y no me enrollo más...


Aidan E. Williams es... Alan Ashby (nombre y apellidos además que me encantan XD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario