jueves, 13 de octubre de 2011

Casita "provisional" para mi puki-tropa!

Tenía pendiente un par de cosillas pero ya las comentaré luego u otro día. En todo caso en otros post. Ahora voy con una cosa que compré ayer.

Sé que estoy en modo ahorro, pero ahora que empiezo a recuperar levemente mi economía, por que gaste una pequeña parte y más si aprovecho buenas ofertas… pues me lo puedo permitir creo yo. ¿No?

¿Y qué me he comprado? Pues a parte de unos complementos para mí a muy buen precio, he comprado una cosa que desde que la vi era un “la compro” “No la compro” “Pero y si…” “No, no. No la compro”… Ya vi hace un tiempo una buena oferta pero en aquél momento no podía ni permitirme eso… Y finalmente ayer la vi, estaba a un buen precio y me hice con ella...





Ya que mis pukis por ahora no pueden tener su casita (porque ni tengo dinero ni tengo espacio). Aunque tengo que hablar de ello porque con suerte para principios de noviembre pueda conseguir una… aunque ya veré. Pero bueno, por ahora tengo la caravana que me sirve para poder empezar a hacer fotohistorias y ya tienen un lugar donde “vivir”. Además me servirá para practicar muchas cosas, ya por el simple hecho de customizarla al máximo, y porque una vez customizada me servirá para ir practicando como hacerles fotos a los pukis en espacios pequeños y a escala. Podré ir aprendiendo a base de prueba y error como hacer las fotos, la iluminación adecuada, “la escenografía”, las posturas….

Ya hablaré de que tengo pensado hacer con ella, de cómo la voy a customizar y como la integraré en la historia de mis peques. Aunque voy a tardar en customizarla porque ahora no tengo mucho tiempo para cosas así… Pero iré haciendo poco a poco ^^

Sé que quería decir algo más pero no me acuerdo xDD Así que ya si luego me viene editaré el post.


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario