lunes, 10 de octubre de 2011

Últimos chibis de Domhanth y aclaración

Antes que nada me gustaría aclarar algunas cosas. De todo el bloque de personajes metidos bajo el nombre de "Domhanth" (que es el nombre que le puse a su "mundo") muchos no sé si nunca serán BJD o sólo personajes aislados. Me explico. El centro de todo este "mundo" era Kireina (mi primera BJD) y su historia fue cambiando con el tiempo. En relación a ella nacieron algunos personajes de relación directa a ella (William y Lily, además de Shion que por ahora se ha quedado apartada). Y también otros personajes más secundarios, aunque estos últimos casi tienen más relación con William que con Kireina propiamente dicho. De todos estos personajes, Kireina y William ya los tengo materializados en BJDs, y en la wishlist "fija" (los que seguro tendré algún día) está Lily (también Shion, pero tengo que retocar su personaje así que de momento se queda "a la cola" de la wishlist). Los demás por ahora son personajes relacionados con ellos, pero de los que no sé si tendré jamás. Tengo la idea de que cuando acabe algún día muy lejano con mi wishlist "fija", entonces me pondré con ellos, pero antes no. De todos ellos sólo dos tienen ya molde más o menos elegido, y serían los primeros en venirse a casa. Estos dos son Aslan y Bellethiel, quien serían respectivamente un Jullis y una Flowne (o una Fantasia o una Morningdew) ambos moldes de DIM. Los demás vete tú a saber xD Aún así son personajes que nombraré a menudo y con los que se relacionaran el resto, aunque este sea el blog de mis BJDs también lo es de mis personajes relacionados con ellos aunque quizás no vayan a materializarse nunca.

Y dicho todo esto, dejo los chibis de los que faltaban, los más protas, más la que no sabía aún como iba a ser (y aún no lo tengo del todo claro). Recordar que esto es simplemente una muy breve introducción, y que ya explicaré con más detalle cada uno de ellos.


Bellethiel Van Vërya: Es la secundaria que me faltaba. Ella es una elfa hija de una importante familia. Es amiga de la infancia de William, Aslan y Aderyn (y también conoció a Kireina). Desde que era niña ha estado enamorada de William aunque desearía no estarlo. Es una chica valiente como ninguna, hábil y ágil. Es muy noble, pero también tiene mucho carácter, y suele ser quien pone los puntos sobre las i.

Kireina Lirium des Liliums: Es la protagonista y de donde nació toda la historia. Es la heredera legítima al trono de su país, por ello debe vivir escondida en las profundidades del bosque. No recuerda nada de si vida hasta los 11 años (tiene 18). Es una chica dulce e inocente, pero valiente y decidida.

Lily Lirium des Liliums: Hermana pequeña de Kireina (aunque cuando empieza la historia ninguna de las dos lo sabe ni se conocen). Cuando nació su madre estaba malherida y sólo pudieron salvar a su bebé prematuro. William se ha hecho cargo de ella, y también todos los demás, aunque tiene especial devoción por el primero. Es una niña sumamente alegre y optimista, ajena a todo el mal que la rodea. Es muy curiosa y aventurera, y espera con ansias ser más mayor para poder ir "de aventuras" con los mayores.

William Felisleo des Lirium: (su chibi ha salido con la cara rara, y eso que técnicamente es el más guapo). Miembro de la familia real, y líder del grupo de rebeldes (que aún no tienen nombre asignado). Lucha por proteger a los suyos pero sobretodo a Kireina y Lily. Espera que algún día las cosas vuelvan a ser como antaño. Está enamorado de Kireina desde que puede recordar, pero se tortura por ello. Es un chico de aspecto serio y severo, pero en realidad es muy romántico y dulce con los suyos. Es todo un caballero y un excelente líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario