martes, 4 de octubre de 2011

Más "chibis" de Domhanth

Esta tarde he hecho algunos chibis más de los secundarios de Domhanth. De así más secundarios me faltaría una, pero como aún no tengo del todo decidido su aspecto no he podido hacerla. Más adelante hablaré bien sobre cada uno de ellos, y también sobre esas "razas" o "especies" a las que pertenecen algunos.Por ahora haré una muy breve introducción de cada uno. Son los siguientes (de izquierda a derecha y de arriba a bajo):


Y de izquierda a derecha son:

Sasha (sin "capucha " o con "capucha" debajo): Su nombre real traducido al idioma humano sería algo así como Shzís Sh'azs, pero como a la gente le suele costar de pronunciar igualmente, le llaman Sasha. Es uno de los pocos supervivientes de su especie, los sashlazs (o hombres serpiente). La gente suele temerlo por su aspecto tenebroso y severo, aunque tras un aspecto feroz se esconde una buena persona, que se preocupa mucho por los suyos y que es totalmente leal.

Aderyn Arlette: Es la hermana mayor de Aslan, tiene 22 años y es una "alada" (o Lendama). Es una chica dulce, de pocas palabras pero encantadora. Está dotada de alas y puede encogerlas o engrandarlas a voluntad.

Alan Drake: Un dracónido que a renegado de los suyos y de su reino. Era de una familia poderosa, pero a ser débil entre los de su especie nunca se le trató bien. Como dracónido puede trasformarse a su forma de dragón. Es un chico serio y que la mayor parte del tiempo parece malhumorado, aunque realmente no sea así. Es bastante antisocial, aunque nunca se mete con nadie, es muy respetuoso, y también muy leal a los suyos.

Lowell Conor: Es un licántropo "mujeriego" y despreocupado. Es despistado y glotón, pero también adorable y entusiasta. Es divertido y optimista. Adora trasformarse en perro porque así todas las chicas se acercan a acariciarlo y le dicen cosas bonitas.

Marlene Maine: Es una pícara ladronzuela, además de ser una felina. Es toda una gata callejera que sabe sobrevivir y manejarse muy bien en la ciudad. Es coqueta, burlona y despreocupada, tiene mucho en común con Lowell, pero se llevan a matar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario