jueves, 27 de octubre de 2011

¿Resumen de novedades?

Hoy voy a postear un par de entradas seguramente. A lo mejor incluso 3 xD Porque hay temas que prefiero comentar en entradas diferentes. Aunque uno quizás me lo reservo para mañana para no saturar.

Empezaré con una entrada cortita simplemente para decir que hace un par de días llegaron las botitas de la futura Lily ♥ ¡Son perfectas y adorables! Lástima que no sé cuándo podré hacerme con la dueña... Además últimamente he tenido dudas sobre qué molde será. Como ya dije por ahora las amortizará Mai, aunque no son nada de su estilo. Pero me encantaría hacerle alguna sesión con ropita de su estilo apagada con ese toque de color en los pies.

Tema a parte, este fin de semana es el salón del manga (de Barcelona). No tengo demasiado dinero, pero he intentado ahorrar un poco, puesto que me gustaría conseguir alguna ropa nueva principalmente para Mai. Y si consiguiera algo para el pobre William (que sólo tiene unos pantalones que no le quedan bien y unas botas xD) sería ya estupendo.

Yo en principio iré el sábado por la tarde a "hacer las compras" sin cosplay ni nada (sólo con una ropa lolitosa ♥). Y también para ver una exhibición de "samuráis". Aunque ahora están surgiendo algunos pequeños problemas para ir el sábado pero en principio iré. Y luego el lunes que se entra gratis con el cosplay iré cospleyeada para ver a algunas personas y para pasear y ver exposiciones con calma. El cosplay lo comentaré en otra entrada, no lo haría en el blog de mis BJDs si no tuviéra nada que ver ;)

Y como noticia ayer casi chocan dos trenes en Sant Pol (justo el pueblo de al lado del mío) y uno de los dos descarriló un poco. Tuve muchos problemas para volver a casa, aquello era un caos. Menos mal que me encontré a un amigo y nos vino a buscar su padre en coche. Y sí, todo esto no tiene nada que ver con las BJDs, pero como mi blog personal aún no está de nuevo en marcha, lo dejo por aquí porque es algo que marcó significativamente mi día de ayer.

Y para compensarlo me visitó la señora inspiración y por la noche escribí un poco sobre Max y Shiori...

Menos mal que iba a ser una entrada cortita XD Tengo una facilidad por enrollarme...

En fin, luego nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario