miércoles, 12 de octubre de 2011

Situación "actual" respecto al hobby

Hace días que quería mirar mi lista de objetivos del año nuevo (objetivos para cumplir antes del 2012). Quería hacerlo para ver que he logrado, que creo quizás pueda lograr antes de que acabe el año y que es lo que creo que no voy a poder tachar de la lista(al menos por ahora). Sé que queda aún mucho para que acabe el año, pero el tiempo pasa volando, y con mi situación económica actual sé que no me va a dar para mucho.

Cuando hice esa lista traté de ser realista y no me puse grandes objetivos, algunos de ellos sabía que era probable que no los consiguiera por el momento. Y eso sin tener en cuenta que aún no sabía todo lo que me venía encima. He estado muy alejada del hobby, no sólo de los foros sino también a nivel personal. Y ahora lo voy retomando poco a poco, pero es difícil cuando no se tiene demasiado dinero ni tiempo. Además ver todo lo que me falta, tener muñecos incompletos y tener muñecos que quieres cambiar pero aún no puedes... pues te quita las ganas un poco de todo lo que tiene que ver con el mundillo.

Pero como todo hay que poner una sonrisa y ver las cosas buenas. Y es lo que intento. Y cuando veo a la pequeña April (la chocopuki Lily) lo primero que veo es que la tengo en casa, algo que pensé que nunca ocurriría. Lo primero que pienso es "es mía" "está aquí de verdad". Han pasado meses y aún no me lo acabo de creer. Pero luego la miro y me entristece ver que aún no tiene makeup, ni peluca, ni ojos decentes... Pero trato de quedarme con la idea de "al menos está aquí y ya lo demás irá llegando poco a poco". Y ese es el espíritu que quiero mantener. Ir haciendo con lo que tengo sin estresarme, ahorrando poco a poco cuando pueda hacerlo y ya irán llegando las cosas aunque sea en cuentagotas.

En fin iba poner la lista de objetivos para el 2011 y comentarla pero como ya me he enrollado mucho ya mañana (bueno mañana lo tengo un poco liado, quizás pasado mañana) me dedico a ello.

También acabo de leer unos post de unas cosas que han pasado en los foros con unos usuarios y eso es algo que también me gustaría comentar aunque sea por encima. Pero ya con calma mañana o pasado, que hoy ya es muy tarde y mañana me levanto pronto.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario