lunes, 17 de octubre de 2011

¿Shiori? ¡Shiori!

Tengo varias cosas pendientes, pero algunas pueden esperar. Además hay una que prefiero comentarla cuando acabe, no es nada que tenga que ver conmigo, pero si es algo del hobby que afecta a personas que aprecio.

Hoy he estado pensando en Shiori. Shiori es un personaje que en teoría no iba a tener en muñeca, pero que me encantaría. Y realmente me planteo seriamente que si algún día en el futuro puedo permitírmelo y encuentro un molde idóneo para ella se vendrá a casa.
Definitivamente sí, si puedo algún día la tendré.

¿Y quién es Shiori? Para empezar es un personaje que en la historia "presente" de mis kekos está muerta. Es la madre de Mai y fue el gran amor de Max. Es un personaje que en el fondo me encanta y me encantaría verles juntos. Pero claro a al hora de hacerle fotos sería hacerle sesiones a parte de la "trama principal" y en cuanto a fotohistorias o sesiones incluidas en la "trama", serían sólo recuerdos o escenas imaginadas por algún otro personaje que decidiera incluirla en sus fantasía.

Tendría que tener un aspecto completamente asiático. Y aunque es un personaje triste buscaría algún molde versátil, que sonriera (al menos un poco) pero al que también pudiera sacarle fotos en las que pareciera seria o incluso triste. Parece raro pero lo he visto en más de una ocasión. De hecho Mai depende de como se le haga la foto parece una niña sonriente o una niña triste y pensativa. Y eso es lo que querré en un molde para Shiori.

Pero no quiero enrollarme mucho. Dejaré un par de cutre fotos de Mai para que no quedé un post tan soso. Son de hace pocos días, hacía mucho que no les hacía ninguna foto a mis muñecos y me apetecía hacerlo. Pero al coger la reflex estaba sin batería, así que hice unas cuantas con una compacta, y aunque sea buena deja mucho que desear. Ni siquiera voy a pasarlas por photoshop porque no vale la pena xD






Y ahora mirando las fotos a ver cuál subía, veo una al lado de otra de eso que decía hace poco. En una parece contenta y en la otra más seria. Podría poner fotos mejores de ejemplo pero por ahora me conformo con estas, que es la muñeca en la misma posición y lo único que cambia es el ángulo de la foto.

Normal/contenta/sonriente

Seria/pensativa/melancólica

Sé que no se acaba de ver bien, que las fotos tiene poca calidad y se ven pequeñas. Pero bueno más o menos se aprecia a que quería referirme.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Yo creo que un molde de Elfdoll sería precioso para Shiori y te recomiendo que, si es de personalidad "sonriente", la compres mejor sonriente (una Soah, o pintar una Sooah con sonrisa), y luego para las fotohistorias... le modifiques las comisuras por photoshop! XD Mucho más práctico y rápido, y no es nada difícil!

    Me encantaría ver a Mai con su madre <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro muchísimo de volver a verte por estos lares! Y también de que hayas perdido un ratito en pasarte por aquí y comentar >w<

    Si te soy sincera siempre que pienso en un molde perfecto para Shiori pienso en moldes de Elfdoll xDD El único problema es que el resto de personajes que van con ella son MSD u.u' sino ya lo tenía resuelto xD Y muchísimas gracias por tus consejos, la verdad es que cuando algún día la tenga haré eso que dices, que para las fotohistorias la toque un poco con photoshop. No se me había ocurrido y será la mejor opción.

    Me hace gracia que precisamente hayas comentado tú, puesto que cuando empecé a pensar en traérmela a casa pensaba "es que está muerta en su historia" "¿para qué la voy a tener?"... y entonces me acordé de ti y de Mako. Y pensé ostia pues aunque esté "muerto" se le puede sacar mucho partido y se pueden hacer fotohistorias con él y todo. Fue gracias a ti que vi que en el fondo que estuviera "muerta" no era un limitante para que la disfrutara como al resto. Así que gracias por ello ^^

    ResponderEliminar